Esta noche fue de Todo en todas partes al mismo tiempo, quien arrasó con 7 galardones en los Premios Oscar, incluído el de Mejor película. Nadie alega o cree que no se lo merecía porque parece que este año se premió de manera "justa". La noche avanzó muy tranquila, pero esto no quiere decir que no hubiera bad blood entre las nominadas.
Antes de comenzar la ceremonia, el verdadero salseo estaba alrededor de la nominación a Mejor Actriz, pues Michelle Yeoh hizo declaraciones en las que practicamente alegaba merecer el Oscar por sobre Cate Blanchett, así que los teams se comenzaron a formar en Internet defendiendo quien debía llevarselo.
Lo que nadie esperaba era que en otra categoría sucitaran molestias, pero así pasó cuando Jamie Lee Curtis se hizo del premio a Mejor actriz de reparto. No hay quien odie a la también protagonista de Halloween, quien estaba recibiendo su primera nominación en toda su carrera, así que el Teatro Dobly estaba de fiesta cuando la anunciaron como la ganadora.
Pero a las cámaras nada se les va, y la actriz de Black Panther: Wakanda Forever, Angela Bassett quien cometía conta Jamie, hizo tremenda cara dejando claro que no estaba feliz con la derrota, sobre todo después de haber ganado el Globo de Oro, y tal parece que ya se veía con el Oscar.
El momento no pasó de la mueca, y se entiende que no se sienta tan feliz al perder, no creemos que sea algo en contra de Jamie Lee Curtis, sino el simple sentimiento humano de querer algo y no obtenerlo. Esperemos que haya más oportunidades para Angela de llevarse el galardón.