Esta noche Brendan Fraser fue reconocido como el mejor actor de los premios Oscar 2023 por su destacada actuación en The Whale de Darren Aronofsky. Además se robó el corazón de los asistentes y cinéfilos que atendían la transmisión con su conmovedor discurso que lo llevó al llanto. Y si esto no hubiera sido suficiente, Eugenio Derbez se tomó una épica selfie con el actor de la noche.
La imagen fue publicada por el protagonista de CODA: Señales del corazón a través de su cuenta de Instagram acompañado de la siguiente frase: “Uno de los mejores comebacks en la historia del cine”, escribió el actor mexicano de Acapulco.
En la selfie puede verse a los dos actores viendo directamente a la cámara y claro, sonriendo de oreja a oreja, siendo una de las imágenes que enmarca la ceremonia de premiación que también reconoció a Michelle Yeoh como la mejor actriz de la noche por Todo en todas partes al mismo tiempo, superando a Cate Blachett y su papel en Tár.
Al momento de escribir esta nota la selfie cuenta con más de 137 mil reacciones con apenas unos minutos de haber sido publicada, pues no todos los días uno de los actores mexicanos con mayor presencia internacional posando en una foto junto a Brendan Fraser, el hombre del momento.