Es noche de festejos para el cine pues los premios Oscar por fin llegaron y ya nos dio algunas sorpresas, luego de que Todo en todas partes al mismo tiempo se llevara los dos galardones de actuación de reparto con Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan, arrebatándoselos a Los espíritus de la isla. La celebración continúa y la fiesta se prendió aún más con las presentaciones en vivo de las nominadas a Mejor canción original, donde Top Gun: Maverick (disponible en Star Plus) también está nominada.
Rihanna regresó al mundo de la música y tras su show de medio tiempo en el Super Bowl decidió acudir a los Oscar 2023, pues recibió nominación por su canción “Lift Me Up” de Pantera negra: Wakanda por siempre. Stephanie Hsu y David Byrne también cantaron en vivo por “This Is a Life”, pero quizás fue Lady Gaga quien era la artista más esperada de la velada. Después de decir que no podría participar en la ceremonia por filmar Joker 2, la cantante siempre sí apareció para robarse el escenario.
Fue en 2018 cuando la protagonista de American Horror Story, la serie de Star Plus, recibió la estatuilla en la misma categoría por “Shallow” de la película Nace una estrella, que también protagonizó, y cinco años después volvió para inundar de talento el recinto y hacer vibrar el Dolby Theatre con su increíble voz. En esta ocasión fue “Lift Me Up” la melodía que cantó en vivo y que cambió por completo su apariencia, dándole prioridad a la música que cantó.
Creada para la cinta de acción protagonizada por nadie más y nadie menos que Tom Cruise y Jennifer Connelly, la cantante de pop acudió a la ceremonia luciendo un elegante vestido negro semitransparente y una gargantilla plateada, pero para su presentación cambió su glamuroso vestuario por un pantalón de mezclilla negro, tenis converse y se desmaquilló por completo para cantar en vivo.
Luego de la exhibición en vivo de "Naatu Naatu" de RRR, Stefani Germanotta dijo que la canción que estaba a punto de interpretar era sumamente especial para ella, procediendo a cantar con mucha pasión y sentimiento, como siempre lo ha hecho. Ante la ausencia de Cruise, es Gaga quien más nos emociona de ver del equipo de Top Gun: Maverick (que si aún no has visto, la encuentras en Star Plus). ¿Logrará llevarse su segundo Oscar? ¡Está por verse!