Después de un período complicado en su vida, Brendan Fraser regresó a la pantalla grande con The Whale, película que le ha dado diversas estatuillas en el ciclo de premiaciones y su primera nominación al Oscar 2023, donde es el favorito para ganar en la categoría de Mejor Actor. De salir victorioso, sería una noche inolvidable para el actor, como lo ha sido para Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan quienes recibieron su primer Oscar.
El protagonista de La momia no ha dudado en compartir este momento con sus seres más queridos, incluso en una ocasión llego acompañado de un adorable perrito, el cual es de su novia Jeanne Moore. Sin embargo, esta noche no solo deslumbró a todos en la alfombra champagne, sino que también demostró que es el mejor papá y Pedro Pascal ha comenzado a temblar por perder su título.
A pesar de que sus hijos Holden y Leland Fraser se han resistido a aparecer en público, esta noche hicieron una excepción y decidieron acompañar a su papá en este momento tan importante. En una entrevista con Laverna Cox compartieron: "Estamos increíblemente orgullosos. Sobre la luna" le dijo Holden, mientras Leland agregó que estaban muy emocionados. Brendan no pudo contener las lágrimas después de escuchar sus reacciones.
En una entrevista para Extra, el actor compartió que está muy contento por el apoyo de su familia. "Mis hijos me sorprendieron con un pastel y globos", confesó. También es padre de Afton Smith Griffin un joven de 20 años con condición autista, quien no pudo asistir al evento. De hecho, el actor compartió que él fue quien lo inspiró a hacer la película. El actor aprovechó el momento para hablar sobre su participación en la película:
"La historia de The Whale es de redención, sería descuidado si no reconociera que me siento de esa forma también. Lo comparto con este personaje. Y quiero decirle a las personas que se identifican con esta película y sus luchas, lo que este hombre atraviesa, que no están solos", compartió el actor.
Fraser está nominado en la categoría de mejor actor junto a Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (The Banshees of Inisherin's) , Paul Mescal (Aftersun) y Bill Nighy (Living). ¿Crees que se lleve la estatuilla? Mientras eso sucede aquí puedes conocer al resto de los ganadores, ya que todavía faltan las premiaciones más fuertes, incluyendo Mejor Película donde Todo en todas partes al mismo tiempo es la favorita para ganar.