La alfombra color champagne de la 95 edición de los premios Oscar vio desfilar a las grandes estrellas contendientes como Brendan Fraser, Austin Butler, Michelle Yeoh o Cate Blanchett, también vio un momento tenso cuando un fotógrafo tropezó abruptamente y provocó la conmovedora reacción de Lady Gaga, actriz y cantante nominada por Mejor canción por “Hold My Hand” de Top Gun: Maverick (película que puedes ver en Star Plus).
El momento fue compartido a través de Twitter por la cuenta Pop Base, donde puede verse cómo un fotógrafo que llevaba distintas cámaras y lentes, equipado para la batalla que significa estar ante tantas celebridades de Hollywood, pasa frente a la protagonista de Joker 2 y un segundo después pierde el equilibrio y golpea fuertemente el suelo, incluso puede escucharse cómo suena los tabloides del escenario.
A pesar de dirigirse a otro punto de la alfombra, Lady Gaga se detuvo y no dudó un segundo para regresar y tenderle una mano de ayuda al hombre que se encontraba en el suelo. Este gesto fue visto por unos cuantos asistentes, pero vaya que llamó la atención al tratarse de una superestrella dejando cualquier imagen de superioridad que podría existen al ser una reconocida actriz y cantante.
Los usuarios de internet comenzaron a demostrar su apoyo y cariño hacia Lady Gaga por haber decidido ayudar al fotógrafo que había sufrido un accidente. Hay quienes destacan la humildad de la ganadora del Oscar por Nace una estrella, siendo uno de los momentos especiales que sucedieron detrás de cámaras de la transmisión oficial.