Se les dijo que era el hombre del momento. Pedro Pascal es el actor más solicitado de Hollywood, y el papi de Internet. Su trabajo en Game of Thrones, The Mandalorian y recientemente The Last Of Us lo ha puesto en la mira del ojo público, además de tener todo el carisma necesario para este negocio.
Es tanto el furor que causa que si alguien tiene la oportunidad de acercarse a él y tomarse una foto para nada la desaprovechan, ni mortales, ni la gente más importante de la industria como Salma Hayek, quien durante la alfombra champagne de estos Premios Oscar 2023, corrió junto con su hija Valentina en el momento en que se dio cuenta que Pedrito estaba cerca.
La escena fue conmovedora pues fue algo muy familiar, muy estilo Pedro y todos sus hijos adoptivos en pantalla, ya que aparece Salma, su hija, y Pedro y su hermana Javiera, quien por cierto fue su date para esta noche especial .
El hecho de que Pedro acudiera con su hermana levantó todavía más suspiros entre los fanáticos del chileno, pues lo tomaron como un gesto muy tierno y digno de seguir alabando.