Con la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian y The Last of Us, que hoy emite su último capítulo, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más sonados de 2023. En uno de los videos más virales de internet de los últimos días aparece el actor de Narcos junto a Nicolas Cage. El protagonista de La leyenda del tesoro perdido reaccionó al clip que lleva millones de reproducciones y que lo ha convertido en tendencia.
En el video, puede verse al actor chileno junto a Nicolas Cage mientras van a bordo de un auto al ritmo de la alegre canción de "Make Your Own Kind Of Music" de Mama Cass. En el clip, aparece un Cage que luce bastante serio y preocupado que mira a un Pascal totalmente despreocupado, quien hace expresiones bastante peculiares entre risas y miradas de locura.
El internet se enamoró de esta escena, especialmente los fanáticos de la serie que Pascal protagoniza al lado de Bella Ramsey. La tendencia llegó a muchas personas, entre ellas, Nicolas Cage. "No entiendo eso, ese mundo, viral. Realmente no estoy en línea, pero he oído hablar de eso", dijo Cage en una entrevista respecto al viral momento que los usuarios han utilizado para describir muchas situaciones de la vida real.
El también actor de Hombre de familia agregó que no entiende por qué el video se ha hecho tan famoso, pero está feliz de ver que hace feliz a la gente. "Pedro es un gran actor. Nos divertimos mucho juntos, así que estoy feliz de que esté haciendo feliz a la gente", mencionó Cage sobre su experiencia al trabajar con el actor de El justiciero 2. Lo cierto es que Pedro es un gran compañero en la pantalla y como prueba está el cariño que existe entre él y Bella en The Last of Us.
El video forma parte de El peso del talento, una película que se estrenó en 2022 en la que Cage da vida una versión ficticia de sí mismo en la que se da cuenta que su gran momento ha pasado y ahora es un actor que ha quedado en el olvido. El personaje de Pascal es un multimillonario poco convencional y además un gran fan de Cage. Él le ofrece al actor una cantidad absurda de dinero para presentarse en su fiesta de cumpleaños.