Luego de conquistar las salas de cine con el estreno de Scream 6, Jenna Ortega se apoderó de la televisión nacional en Estados Unidos tras conducir el nuevo episodio de Saturday Night Live, en donde se reencontró con su coestrella de Merlina, el actor y comediante Fred Armisen. La actriz de apenas 20 años se convirtió en la presentadora más joven en liderar el programa durante su temporada 48 y encandiló a todos los espectadores con su carisma.
Días previos a la transmisión del capítulo, Ortega filmó un promocional en el que recreó el baile viral de la exitosa serie de Netflix, cumpliendo el sueño de muchos fans al verla bailar luego de declarar en numerosas ocasiones que está harta de que le recuerden la vergonzosa escena. En su monólogo inicial, la actriz de You recordó cómo inició su carrera apareciendo en comerciales de pasta de dientes y ahora es una de las codiciadas actrices que tienen la oportunidad de ser las anfitrionas en un programa cómico de tal magnitud.
A lo largo del episodio, la intérprete de X protagonizó varios sketches: simuló a Rogue de X-Men en un concurso de conocimientos; se lanzó en un agitado road trip en el que terminó vomitando; cortó a su novio en un conflictivo restaurante de waffles, pero definitivamente el mejor de todos fue en el que parodiaron a Lindsay Lohan en Juego de gemelas.
Jenna y Armisen, quien interpretó al Tío Lucas en Merlina, recrearon los diálogos del clásico de Disney con una que otra improvisación y se burlaron de lo mucho que se parecían las dos hermanas gemelas, a pesar de ser dos actores completamente distintos. La cúspide de la parodia fue cuando juntaron ambas partes que integran la fotografía y se dieron cuenta que eran familia, pues tenían a los mismos padres, pero en vez de Dennis Quaid y Natasha Richardson, ¡eran Ed Helms y Leslie Mann!
Los fans de la actriz de Scream 5 ya exigen en redes sociales que la secuela sea protagonizada por ellos dos en vez de Lohan. ¿Les gustaría que Jenna Ortega sea la nueva actriz de Juego de gemelas 2? Habrá que decirle a Lindsay que se cuide, porque la nueva final girl también podría arrebatarle el papel en la próxima película de Un viernes de locos, la cual ya fue confirmada por Jamie Lee Curtis.