Este fin de semana es el favorito de todo cinéfilo. Los Oscar por fin llegaron para cerrar una de las competencias más reñidas de los últimos años; que va desde la controversia de Michelle Yeoh, Cate Blanchett y Andrea Risenborough, a la incertidumbre de quién se llevará el premio a Mejor actor entre Austin Butler y Brendan Fraser, pero mañana finalmente se sabrá quién se llevará la estatuilla a su hogar.
La estrella de The Whale es uno de los contendientes favoritos de las audiencias, pero no será el único que encandile a los espectadores, pues también veremos al protagonista de The Last of Us sobre el escenario para presentar uno de los premios de la noche. Después del estreno del final de temporada (que será adelantado para no chocar con los premios), tocará ser fans del actor chileno pero en la ceremonia de galardones más importante del cine.
Previo al gran evento de Hollywood, Pedro Pascal se reunió con el intérprete de George de la selva en una fiesta anticipada a los Oscar. Así es, ante la ausencia de Oscar Isaac, parece que el más papi del internet podría cambiar de compañero de bromance y se retrató junto a Fraser en una fiesta organizada por la CAA, una agencia de talentos, en donde se juntaron decenas de celebridades para relajar los nervios antes del esperado día.
Florence Pugh, Andrew Garfield, Antonio Banderas, Demi Moore y Paul Mescal fueron algunos de los famosos que asistieron al festejo, pero definitivamente el encuentro entre Pascal y Fraser fue el más icónico. El protagonista de The Mandalorian tampoco perdió la oportunidad de reunirse con el talento latino y fue fotografiado junto a Ana de Armas, quien se encuentra nominada a Mejor actriz por Rubia.
¿Se esperaban este épico momento? ¡Ni Brendan pudo resistirse a Pedrito Pascal! Ya no aguantamos las ganas de ver los outfits que estos actores desfilarán por la nueva alfombra color champagne. No olviden que este domingo en punto de las 7:00 PM comienza la transmisión de la edición 95 de los premios Oscar, la cual será conducida nuevamente por Jimmy Kimmel.