Las producciones de Tim Burton se caracterizan por tener protagonistas que la mayoría del tiempo rayan en lo tétrico. Johnny Depp y Jenna Ortega han logrado encarnar exitosamente a los personajes que surgieron en la retorcida mente del director. Pero entre todos sus proyectos, Beetlejuice sigue siendo uno de los más queridos por el público, por lo que el cineasta consideró presentar una segunda entrega, la cual comenzó a gestarse desde hace unos años, sin embargo no se habló más al respecto.
De acuerdo con una publicación de Hollywood Reporter, la película está por ser una realidad y se espera que el director de El joven manos de tijeras sea quien esté a cargo del filme. Según el reportaje, Warner Bros anunció que planean comenzar el rodaje en Londres a finales de mayo o principios de junio, pero no se ha establecido el presupuesto, lo que ha generado muchas dudas sí se concretará el proyecto.
La compañía aseguró que les gustaría que Jenna Ortega formará parte de la cinta, ya que quieren que sea la hija de Lydia, el personaje que Winona Ryder interpretó en la película de 1988. ¿Se imaginan verlas trabajando juntas? Asimismo aseguraron que Michael Keaton estaría de regreso, quien precisamente fue el encargado de darle vida al desagradable demonio. En su momento Beetlejuice fue un éxito en taquilla y recibió un Oscar a Mejor maquillaje, por lo que sería increíble ver lo que pueden lograr con nuevos efectos especiales.
Sin embargo, la actriz de Scream 6 no ha dicho nada al respecto, pero estamos seguros que haría un increíble trabajo, ya que en Merlina demostró ser perfecta para el papel gracias a su extraordinario talento y aún con todas las diferencias creativas, logro hacer lo que Burton tanto estaba buscando, convirtiendo la serie en un verdadero éxito mundial. De ser una realidad este sería uno los tantos proyectos que tiene la joven para este año, los cuales le han absorbido tanto tiempo que incluso le han quitado las ganas de tener pareja.
Además no dudamos ver a este dúo trabajando juntos, ya que en una entrevista con Hollywood Reporter, Jenna compartió su admiración por el creador de El cadáver de la novia. "Ha sido una experiencia bastante loca. He tenido la suerte de trabajar con un director icónico que resulta ser uno de los directores más dulces con los que he trabajado, y también el más orientado a los detalles”, explicó. Así que es probable que la actriz de 20 años no dude en colaborar nuevamente con él. En lo que eso sucede podrás ver Beetlejuice en HBO Max, plataforma que subirá sus precios en los próximos días.