La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue siendo tema de conversación y claro, polémica en redes sociales, pero esto pareciera estar a punto de quedar en el olvido ahora que la actriz y conductora, Galilea Montijo, confirmara que luego de 11 años de matrimonio, se divorcia de su entonces pareja, Fernando Reina.
"Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones legales", informó Galilea Montijo a quien seguramente viste en ¿Quién es la máscara?
De acuerdo con la conductora del programa de televisión Hoy, donde comparte pantalla con Andrea Legarreta y Tania Rincón, quien también anunció recientemente su divorcio, Galilea Montijo confesó que el tiempo en pandemia fue crucial para tomar esta decisión en pareja.
"La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo".
¿Qué pasará con el hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina?
Luego de 11 años de matrimonio, Galilea Montijo y Fernando Reina tuvieron un hijo juntos, algo que podría ser un tema delicado, sin embargo, la pareja se tomó las cosas con calma y acordaron seguir siendo una familia y apoyar a su hijo en todo momento, algo que supera su situación emocional.
“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.
Al término del comunicado, Galilea Montijo dejó claro que estas serán las únicas declaraciones que hará públicamente respecto a su divorcio, pues su familia está conformada por personas no públicas y lo último que busca es hacer un circo mediático, motivo por el que pidió respeto y distancia sobre estos temas.