Cuando hablamos de moda inmediatamente nos viene a la cabeza la ciudad de París, donde se grabó una de las escenas más épicas de El diablo viste a la moda y donde año con año se reúnen los mejores diseñadores para exhibir sus más recientes colecciones. Hace unos días fue el turno de la icónica marca francesa Louis Vouitton, que presentó su desfile otoño-invierno, donde Emma Stone y Ana de Armas fueron invitadas especiales. Pero lo que nadie esperaba es que minutos antes de que iniciará el evento llegaría Zendaya bastante apresurada, un momento que rápidamente se hizo viral.
Sí algo caracteriza a la protagonista de Euphoria es su buen gusto por la moda y en diferentes ocasiones ha apantallado a todos con sus increíbles vestuarios, en su mayoría diseñados por la marca Valentino. Tan solo hace unas semanas la vimos posar con Jenna Ortega en los SAG Awards. Sin embargo la actriz ha decidido cambiar de firma y darle una oportunidad a Louis Vuitton donde ahora es embajadora al igual que Michelle Williams, Sophie Turner y Jennifer Connelly, por lo que hay muchas expectativas de cuál será su look en los Oscar 2023.
Pero tal parece que a la actriz de Dune se le hizo un poquito tarde y esta vez no contó con un Peter Parker que le ayudará a deslizarse por los aires para llegar más pronto a su destino. Zendaya lució un diseño animal print que consistía en unos micro shorts y botas de tacón que cautivaron a todos los presentes y una vez que llegó a su lugar mantuvo una divertida conversación con las protagonistas de La la Land y Blonde, haciendo divertidos gestos que parecen indicar que tuvo que correr.
Las otras dos actrices la escuchaban con atención y reían con ella como si se tratará de tres grandes amigas. Un momento que enloqueció a los fans, en especial a los marvelitas, ya que tanto Zendaya como Stone han interpretado a los romances de Peter Parker en diferentes versiones de Spider-Man, la primera con Tom Holland y la segunda con Andrew Garfield. Verlas juntas sin duda fue un gran crossover y por supuesto los internautas no dudaron en tratar de descifrar la conversación que tuvieron.
Entre los comentarios se podía leer: "Zendaya contándole como chocó el camión en el que iba y por eso llego tarde", "MJ contándole a Gwen Stacy como Peter a ella sí la salvo", "Se imaginan los chismes que trae la Zendaya jajajaja deben ser buenisimos". También hubieron usuarios que después de ver esto anhelaron verlas también con Kristen Dunst, quien interpretó a Mary Jane de Spider-Man con Tobey Maguire, mientras que otros consideraron que las tres actrices serían perfectas para una versión de Los Ángeles de Charlie. ¿Qué te pareció este épico encuentro?