Si recuerdas todas aquellas ocasiones en las que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos parecieran tener más sentido ahora que un paparazzi logró tomarles varias fotografías mientras comparten sí un romántico momento en la calle, pero lo que más llamó la atención fue el apasionado beso que recibió la protagonista de The Kardashians, reality exclusivo de Star Plus.
No es es un secreto que tanto Kendall como su hermanas Kris Jenner y Kim Kardashian sean de las celebridades más abiertas cuando se trata de compartir su vida diaria llena de lujos y claro, escándalos, como buena celebridad de Hollywood tal lo hemos comprobado en las dos temporadas de The Kardashians. ¿Acaso el actor de Tren bala también aparecerá en los nuevos episodios que está preparando Star Plus en estos momentos?
Las especulaciones de un posible noviazgo entre Jenner y Benito tomaron un nuevo aira luego que un paparazzi les tomara varias fotografías a las afueras de un restaurante de sushi en West Hollywood, California. No es la primera vez que se les ve juntos, pero fue una de las imágenes lo que bien podría ser la confirmación de su relación, pues Kendall colocó sus brazos alrededor del cuello de Bad Bunny, quien agacha ligeramente su cabeza para alinear con la actriz y modelo, ¡un beso clarísimo!
Estas imágenes llegan luego de otro que Bad Bunny fuera relacionado con Gabriela Berlingeri, pues salía a todos lados con ella, pero nunca terminó por confirmarse su noviazgo hasta que el protagonista de El Muerto, la nueva película perteneciente al universo de Spider-Man, comenzó a ser visto con Jenner.
Por otra parte, Kendall terminó su relación con Devin Booker, el escolta de los Suns de Phoenix de la NBA, en octubre pasado, por lo que -teóricamente- tienen cancha abierta este par de celebridades para al menos intentar un noviazgo, algo que podríamos ver en la tercera temporada de The Kardashians por Star Plus.
Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar abiertamente que tiene una relación amorosa, pero ahora que tenemos fotos con todo y apasionado beso, al menos podemos decir que lo intentaron y podemos remitirnos a las pruebas.