El boxeo ha sido considerado uno de los deportes más violentos de la historia y después de ver las peleas del Canelo Álvarez, Juan Manuel Márquez o Julio César Chávez, es imposible negarlo. Sin embargo, detrás de cada golpe hay años de entrenamiento y disciplina que no siempre captan las cámaras de televisión, por ello Michael B. Jordan se dio a la tarea de retratar estos puntos en Creed 3, aunque esto podría pasar a segundo plano luego que sucedieran múltiples golpizas durante diversas funciones.
De acuerdo con un reporte de Deadline, el disturbio más grande registrado hasta el momento sucedió en Francia, específicamente en la ciudad Saint Etienne durante el primer fin de semana de estreno. La pelea alcanzó tal magnitud que un guardia de seguridad sufrió una herida en la cabeza debido a múltiples latas y botellas que fueron arrojadas por los aires.
La cinta que también cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Jonathan Majors y Mila Davis-Kent, ha gozado de enorme éxito comercial. Hasta el momento ha logrado recaudar más de 105 millones de dólares, superando su inversión que contempla 75 millones. A pesar de los números positivos, también fueron reportadas otras peleas mientras Creed 3 era proyectada.
El complejo CinéCentre ubicado en la ciudad francesa Dreux decidió cancelar por completo todas las funciones programadas para la tercera entrega de la saga de Creed, así lo confirmaron donde se menciona que tomaron dicha decisión debido al "comportamiento inapropiado", mismo que atenta sus "valores" de compañía.
Sin embargo no todo ha sucedido en Francia, también se reportaron golpizas en Alemania, algo que ni siquiera Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se hubiera atrevido a hacer. El artículo antes mencionado también informó que ciudades como Bremen, Hamburgo y Essen tuvieron enfrentamientos luego que el público asistiera a funciones de Creed 3.
Hasta el momento no se han reportado incidentes similares en México o Latinoamérica, sin embargo, sí ha comenzado a surgir una divertida tendencia en redes sociales, donde el público asistente a salas de Cinépolis recomienda que no vayan a ver Creed 3 con sus novios, pues una vez terminada la función, comienzan a soltar golpes al aire y múltiples lagartijas, igual a Adones y Damian.