Han sido semanas muy buenas para todos los amantes del anime con los estrenos de Attack on Titan y Record of Ragnarok, pero definitivamente uno de los que más emociona es el de Demon Slayer: To The Swordsmith Village en la pantalla grande, previo al estreno de la temporada 3 en streaming. Luego de haber sido galardonada en los Crunchyroll Anime Awards, fue momento de aterrizar en México para un evento extremadamente especial.
Como parte del Demon Slayer World Tour, el tío Cinépolis y Konnichiwa Fest se aliaron para traer el estreno de la más reciente entrega de Kimetsu no Yaiba y que los fans mexicanos pudieran verla rodeados de más espectadores apasionados. La premier reunió a cientos de personas que acudieron en cosplay, con coleccionables y hasta con un característico peluche que se ha hecho famoso mundialmente por ser lanzado a los artistas, ¿ya se imaginan quién es?
El evento fue tan grande que actores de doblaje como Annie Rojas e Iván Bastidas también asistieron para personificar en vivo a los protagonistas del anime, pero la estrella del espectáculo fue Natsuki Hanae, quien presta su voz en japonés a Tanjiro Kamado, y viajó desde tierras niponas para visitar la bella Ciudad de México e introducir la proyección de la cinta. Obvio no podía faltar el regalo del codiciado Dr. Simi vestido como su personaje, que fue aceptado con mucho cariño por el intérprete.
Hemos visto diferentes maneras en las que es recibido el distintivo peluche; en la premier de Black Adam le regalaron uno a Dwayne Johnson, Harry Syles también recibió algunos, pero artistas como Dua Lipa lo patearon del escenario, mientras que Rubén Albarrán de Café Tacvba lo decapitó en pleno concierto. Hanae mostró una sonrisa enorme cuando lo presumía en lo alto, lo abrazó fuertemente y lo acarició como si fuera un bebé.
Seguramente el o la fan que le regaló el Dr. Simi estará muy feliz de lo ocurrido, pues el actor no tardó en subir una selfie con él en sus redes sociales con la leyenda "¡Viva México!" y "Gracias", acompañada de un emoji de un taco y de la bandera mexicana. El artista japonés aprovechó para consentir a los asistentes recreando en el micrófono uno de los diálogos de Tanjiro junto a Iván, así que si estuvieron ahí, fueron parte de algo inédito y que pocas veces ha sucedido.
A pesar de que en algunos países fue censurada por una escena sexual, les recordamos que las proyecciones comienzan el 9 de marzo en salas de Cinépolis en México y además podrán adquirir combos especiales en dulcería en honor a Demon Slayer: To The Swordsmith Village, ¿ya los checaron? ¡Tampoco olviden pedir su boleto conmemorativo una vez que se dirijan a la sala!