Después de meses de anticipación y espera por el Demon Slayer World Tour, los fans mexicanos de Kimetsu no Yaiba tuvieron la oportunidad de ser parte de un evento especial a escala mundial que también tuvo sede en Tokio, Los Angeles, Paris, Berlín, y próximamente en Seúl y Taipéi. Pero ahora llegó el momento de ver Demon Slayer: To The Swordsmith Village en la pantalla grande, que podría ser aún más exitosa que su antecesora, Mugen Train: La película.
Recientemente se anunciaron los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards, en los que figuran animes como Attack on Titan, Cyberpunk: Edgerunners y Demon Slayer, que ha desatado un fenómeno social tan grande que todos quieren vivirlo en carne propia, tal como se vio hoy en Cinépolis Oasis Coyoacán, donde se llevó a cabo la premier con invitados sumamente especiales.
Lo prometido es deuda y claro que se presentaron los actores de doblaje latino en el evento, consintiendo a los fans con las voces en vivo de Tanjito Kamado (Iván Bastidas) y Nezuko (Annie Rojas), al igual que Zenitsu (José Luis Piedra), Inosuke (Uraz Huerta) y Tomioka (Marc Winslow). Por supuesto que hubo cosplayers que asistieron con vestuarios increíbles que hicieron mucho más increíble el espectáculo.
Uno de los momentos más emocionantes fue la visita de Natsuki Hanae, quien viajó desde Japón para presentarse en este exclusiva proyección parte de la gira mundial de Demon Slayer y dio una introducción previa. El actor original detrás del protagonista del anime fue ovacionado por todos y no podía irse de la CDMX sin el famosísimo Dr. Simi, pero no cualquiera, pues también estaba caracterizado como Tanjiro Kamado.
El aforo estaba a reventar y Hanae aprovechó para saludar de mano a todos los espectadores, además de que recreó algunos de los momentos más épicos del anime y la plaza retumbó con los gritos de todos los fans. Y por si fuera poco, incluso hubo botargas de algunos de los personajes y se exhibieron las katanas a escala de los cazadores de demonios. Definitivamente fue una celebración muy especial e inédita que no hubiera sido posible sin el apoyo del público y la organización de Konnichiwa Fest.
Recuerden que esto apenas comienza y a partir del 9 de marzo se estará proyectando Demon Slayer: To The Swordsmith Village en salas de Cinépolis, a pesar de que en algunos países haya sido cancelado el estreno por incluir contenido sexual (si aún no saben ese chisme, acá les contamos de qué se trata dicha escena). Aún hay algunos boletos disponibles, así que no se la pueden perder por nada del mundo.
Al igual que como pasó con el estreno de BTS: Yet to come in cinemas, el tío Cinépolis se rifó y lanzó un combo especial para los fans de Kimetsu no Yaiba, pero aunque decidan no adquirir los coleccionables exclusivos, podrán llevarse un recuerdo de la experiencia con los boletos conmemorativos que serán otorgados cuando acudan a la función para la que tienen entradas. Eso sí, lleguen temprano porque seguramente volarán todos.
El Demon Slayer World Tour quedará como uno de los sucesos más distintivos para los fans a nivel mundial. Si fueron parte de él, cuéntennos su experiencia y compartan sus fotos. Si quieren prepararse antes del gran día, acá les platicamos sobre el spin-off titulado Demon Slayer Academy Story y todo lo que se sabe sobre la temporada 3. ¿Están listos para ver Demon Slayer: to the Swordsmith Village?