Casi todos los días hemos tenido noticias directas de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia a consecuencia de la afasia que le fue diagnosticada y causó su retiro del cine, donde ha labrado su nombre en letras enormes gracias a películas como Red, Duro de matar, El sexto sentido, entre muchas otras, ahora se ha compartido la primera imagen de cómo luce a raíz de su condición.
Demi Moore, su ex, se ha encargado de mantenernos informados de su estado de salud, de igual forma, su madre ha compartido en redes sociales que cada vez es más difícil entablar comunicación con él ya que su memoria y capacidades de comunicación se empiezan a agravar. Sylvester Stallone, su amigo en Los indestructibles, ya no puede hablar por teléfono como solían hacerlo.
Incluso el mexicano Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, acaba de compartir que durante el rodaje de la película Elefante blanco, donde compartió créditos con John Malkovich y el propio Bruce, lo vio bastante mal. Hasta se atrevió a decir que era una irresponsabilidad de la familia, agentes y todos alrededor del veterano héroe de acción dejarlo trabajar bajo las condiciones de salud que mostraba.
El portal Daily Mail logró obtener la primera imagen del actor caminando en Santa Mónica, California, rumbo a tomar un café con dos de sus mejores amigos. Al darse cuenta de la presencia del fotógrafo, parece que Willis no lo tomó de la mejor manera y en un video se puede observar como uno de sus acompañantes lo detiene antes de que reacciones de mala manera con el paparazzo. Recuerda que sus películas de Duro de matar las puedes ver por Star Plus.
De acuerdo con los síntomas de la demencia frontotemporal que padece, la imposibilidad de entablar buena comunicación, la pérdida de memoria (que puede desencadenar Alzheimer) y los cambios de humor son bastante frecuentes, así que podemos imaginar a Bruce en un episodio de rabia contra el periodista si sus amigos no reacciona a tiempo.
Hasta ahora se desconoce si ese par de amigos ayudan o están pegados al actor para cuidarlo o, como sucedió con su última película, también es irresponsabilidad familiar dejarlo salir. Te recordamos que buena parte de la filmografía del actor, de 67 años, la puedes disfrutar por la plataforma Star Plus, cuyos títulos de El protegido, Armaggedon, Contra el enemigo, entr eotras son parte de la oferta del servicio.