Con el estreno de la exitosa serie de The Last of Us y de la tercera temporada de The Mandalorian, 2023 pintaba para ser el año de Pedro Pascal. Todo hasta que aparecieron en internet algunas imágenes de su compañero de serie, el adorable Grogu. El mejor conocido como Baby Yoda traicionó al actor de Narcos al posar con uno de los superhéroes más icónicos de DC: Batman: El caballero de la noche. Estas son las imágenes de Baby Yoda junto a Batman pusieron furioso al actor que odia a los karaokes.
Compañeros contra el crimen
El héroe de la noche y el personaje del universo de George Lucas harían la mancuerna perfecta para defender a Ciudad Gótica y a los mundos de galaxias lejanas. Grogu podría sustituir sin problema a Dick Grayson de Titanes. Lo mejor es que sería un colega mucho más tierno que Brenton Thwaites o Chris O'Donnell de Batman eternamente.
El nuevo Batman
Tal vez ahora que la cinta de The Flash abrirá la puerta del multiverso de los superhéroes de DC, Baby Yoda pueda ser una versión más de Batman. "Baby Batman" podría ser un buen nombre para una versión alterna de Robert Pattinson, Ben Affleck, Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton y el resto de los actores que también han dado vida al Bruce Wayne o Bruno Díaz.
Batman y Baby Yoda en una galaxia lejana
Batman y Baby Yoda podrían combatir el crimen en cualquier lugar, incluso en el universo de la serie de Disney Plus que acaba de estrenar su tercera temporada. Batman podría unirse al grupo de nómadas mercenarios y portar la característica armadura de los mandalorianos con el símbolo del murciélago en el pecho. No suena nada mal.
Fan de los cómics
En una de las imágenes, el tierno Baby Yoda aparece muy concentrado en una lectura bastante particular. En las páginas pueden verse algunos de los personajes de DC, entre ellos, Gatúbela, Harley Quinn (que será interpretada por Lady Gaga en Joker: Folie à Deux) y El hombre de acero. Puede parecer pequeño, pero Baby Yoda es un ávido lector.
Rey del fandom
Como era de esperarse, Baby Yoda ha inspirado a los fanáticos quienes sacaron a relucir su creatividad. Tal vez Grogu no podría ocultar su identidad tan bien y sería descubierto por su enorme ternura. Además, con unos ojos al estilo El gato con botas y unas mejillas rosadas, Baby Yoda está lejos de ser tan amenazante como Batman.