Consuelo Duval tiene un gran trayectoria en el mundo de los espectáculos y este año regreso a la pantalla grande para protagonizar Infelices para siempre junto a Adrian Uribe, con quien trabajó anteriormente en La hora Pico y aunque trataron de que las personas no los asociarán con sus personajes de la Nacaranda y el Vitor, esto fue inevitable. Aún así hay otro personaje que marcó su carrera y que seguro recuerdas.
La actriz alcanzó gran popularidad con su participación en La Familia P. Luche donde interpretó a Federica en más de 80 episodios. Este fue uno de los tantos proyectos con los que Eugenio Derbez se posicionó como uno de los comediantes más representativos de México y Consuelo Duval no se quedó atrás. Desde entonces la hemos visto participando en varias producciones. A pesar de que este fue un éxito rotundo, la comediante se negó a verlo.
En una entrevista, la actriz de Mariachis admitió que no quisó ver el programa por una simple razón. "Yo soy una mujer muy desgraciada conmigo y no lo digo con orgullo, sino con mucha vergüenza pero cuando me veo en pantalla automáticamente me voy contra mí" explicó, ya que suele ser muy dura con su actuación, así que prefiere evitar verse en cualquiera de sus proyectos.
"O sea si me quieren criticar ya no es necesario, ya me critiqué yo solita" confesó. No es la primera vez que un famoso prefiere no leer los comentarios del público, ya que muchas veces están expuesto a recibir mucho hate, como le ha sucedido recientemente a Jonathan Majors por su actuación como Kang en Ant-Man and The Wasp Quantumania. Pero en el caso de la actriz de Tod@s caen prefiere no verse en pantalla porque es muy exigente con ella.
A pesar de que La familia P. Luche terminó su tercera temporada en 2012, la actriz ha preferido no ver ninguno de los capítulos. "Te juro que nunca la he visto en mi vida. Cada que me veo es como 'ah que gorda' o 'ah no sé qué'", explicó. Pero sí tu eres fanático de su trabajo, podrás verla en Infelices para siempre en tu cine favorito y aquí puedes comprar tus boletos.