Este es un día especial para los amantes del universo de Star Wars ya que Pedro Pascal regresa como Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian, una de las series más elogiadas de Lucas Films. Gran parte de su éxito se debió a la presencia del adorable Grogu, quien rechazó ser un jedi e incluso ya tiene su propio cortometraje. Si eres fan de este dúo, te tenemos buenas noticias: ya están a la venta productos especiales de la serie y los podrás encontrar en eBay.
Cada vez que sucede un estreno importante salen a la venta cientos de productos, desde juguetes, ropa, maquillaje y hasta videojuegos, como sucedió recientemente con Hogwarts Legacy de Harry Potter. Considerando que Star Wars pertenece a Disney, no sería extraño que en los próximos días encuentres mercancía del mandaloriano y Grogu en todas partes.
Para esta temporada, eBay ha preparado algunas sorpresas, así que será mejor que vayas rompiendo tu cochinito de ahorro, ya que en su sitio web podrás encontrar el casco oficial autografiado por el mismísimo Pedro Pascal, quien en estos momentos está protagonizando The Last of Us. Eso sí, debes contemplar que tendrá un precio de 50 mil pesos mexicanos.
Sí tu presupuesto te lo permite, también podrás obtener un Funko Pop del mandaloriano con el autógrafo certificado. Puedes adquirirlo en el por 13 mil pesos mexicanos. Y para que no te quedes con las ganas, también está disponible el Funko Pop de Din Djarin con Baby Yoda en su speeder. Este producto exclusivo tiene un precio aproximado de 641 pesos mexicanos y puedes añadirlo a tu carrito, pero será mejor que te apresures antes de que vuelen.
Y sí eres un verdadero fan de la franquicia, también podrás encontrar toda clase de accesorios traídos de galaxias muy muy lejanas, incluyendo coleccionables de personajes como Rey (Daisy Ridley), Andor (Diego Luna), Darth Vader (Hayden Christensen) y Han Solo (Harrison Ford), por mencionar solo algunos. Recuerda que la tercera temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney Plus, donde Baby Yoda nos regaló tiernos momentos.