Andrea Legarreta no es la única conductora del programa más visto de la televisión mexicana que ha anunciado que se separa de su pareja. Tania Rincón, compañera de la actriz de Mamá se fue de viaje en el programa de Hoy dio a conocer la terminación de su matrimonio con Daniel Pérez. Al igual que Shakira y Gerard Piqué, Tania y Daniel llevaban 11 años juntos. Ahora sólo queda que la presentadora de ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo, sorprenda también al informar una ruptura.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tania informó que ella y Daniel tomaron la decisión de separarse y poner fin a su relación como pareja a inicios de 2023. "Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro", se lee al pie de una imagen de Tania con su ahora expareja y sus dos hijos.
Al igual que Andrea Legarreta, la presentadora aprovechó un espacio en el matutino que conduce para hablar acerca del proceso que está viviendo. De acuerdo con palabras de Tania, ella y Daniel pensaron en dar este paso contemplando el bienestar de sus hijos. "Si quieres conocer a alguien, divórciate de él. Así que estoy conociendo más a Dani", dijo Tania para expresar que su expareja se ha portado con mucho respeto y amor.
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en comparar la noticia de Tania con el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes estuvieron juntos casi 23 años. Con comentarios como "2023 es el año donde fracasó el amor", "Ser separada es un requisito en el programa de Hoy" y "Primero Andrea Legarreta, ahora Tania Rincón…ya no creo en el amor", los internautas reaccionaron a la sorprendente noticia.
Tania mencionó que el proceso se está llevando en los mejores términos y que desde el domingo pasado, su exesposo se mudó a su nuevo hogar mismo que también ya conocieron sus hijos. Tania agradeció todas las muestras de cariño del público así como el apoyo de sus familiares y amigos. La conductora finalizó pidiendo empatía ante su situación debido a que a pesar de todo no es un tema sencillo de sobrellevar.