Shakira dio una entrevista inédita y habló por primera vez desde que se dio a conocer su separación del futbolista Gerard Piqué tras 11 años juntos. Entre las muchas revelaciones que hizo la intérprete de Zootopia, sorprendió al público al decir que sus hijos le ayudaron a facturar millones con su trilogía del desamor. Uno de sus pequeños fue quien le aconsejó a la colombiana hacer una colaboración con Bizarrap.
En una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, la cantante abrió su corazón y dio a conocer algunos detalles de su vida privada. Entre las muchas particularidades, Shakira mencionó el papel que sus dos hijos, Milán y Sasha, de 11 y nueve años, tienen en su música ahora que están más grandes. Resulta ser que sus retoños fueron fundamentales en el proceso de creación de sus últimos éxitos. De esta manera, la cantante calló a todos aquellos que la criticaron por supuestamente no pensar en sus retoños al lanzar sus famosas melodías.
Tanto Milán como Sasha participan activamente en la carrera musical de su madre, ya que ella siempre les pregunta su opinión antes de lanzar sus producciones a las plataformas de streaming. Además, como todos unos expertos en el mundo actual, sus pequeños le hacen saber cuáles son las tendencias y artistas del momento, y le sueltan una que otra idea a su famosa madre para mantenerse vigente.
"Tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones y siempre tienen algo que decir", dijo la cantante del Dorado World Tour sobre sus dos amados hijos. Para su tema de "Te felicito" con Raw Alejandro, Sasha fue a quien se le ocurrió hacer un baile con robots, mientras que su hermano mayor pensó en añadir fuego verde al estilo Harry Potter apareciera en las escenas del videoclip.
Para su segundo éxito "Monotonía" con Ozuna, Shakira pidió ayuda al más pequeño de la familia para que usara su talento artístico. Cuando su madre le hizo saber que no le habían gustado los diseños de su compañía discográfica, Sasha tomó su iPad y se puso a dibujar. Lo más sorprendente de todo fue que Milán le aconsejó a su famosa madre colaborara con Bizarrap. "Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino", fueron las palabras de su hijo mayor.
La colombiana había sido acusada por no contemplar en sus hijos al momento de sacar nueva música que daba detalles sobre su relación con el exfutbolista y la infidelidad descubierta por un frasco de mermelada. Sin embargo, con las revelaciones de Shakira ha quedado claro que sus hijos forman parte de su crecimiento musical y que los pequeños están involucrados en su increíble regreso a la escena musical.