A finales de los años 90, Disney estrenó una de las comedias familiares más queridas de la historia: Juego de gemelas, película donde Lindsay Lohan interpretó a las hermanas Annie y Hallie, quienes fueron separadas al nacer, pero un campamento de verano unió sus vidas. Una de las historias que hasta la fecha tienen un sólido fandom, pero ¿sabías del reciente reencuentro de parte del elenco? ¿A caso Dennis Quaid y Natasha Richardson reaparecieron ante los medios?
Todo sucedió durante la alfombra roja de la pasada edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG), premios dedicados a las mejores actuaciones del último año donde Brendan Fraser y Michelle Yeoh se llevaron las máximas categorías. Fue en este evento realizado en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, donde Elaine Hendrix y Lisa Ann Walter sorprendieron a los asistentes al aparecer juntas y tomadas del brazo.
Si necesitas refrescar tu memoria, Hendrix interpretó a la jovial cazafortunas de Meredith Blake, quien odiaba a las pequeñas gemelas, pero hacía todo lo posible por mantener su relación con Nick Parker (Quaid). Mientras que Walter interpretó a la simpática ama de llaves, Chessy, un personaje icónico dentro de la película.
Durante la alfombra roja, Elaine Hendrix y Lisa Ann Walter posaron juntas ante las cámaras, pues decidieron acompañarse mutuamente al glamoroso evento, pues son amigas desde el rodaje de Juego de gemelas, película dirigida por Nancy Meyers (Lo que ellas quieren).
"Lisa Ann Walter me pidió que me presentara como su cita, así que, por Dios, me presenté como su cita", reveló Elaine Hendrix en entrevista con la revista People. Este momento estuvo lleno de diversión luego que Lisa Ann Walter siguiera la corriente y confesara lo siguiente: "Es la cita más guapa con esmoquin que he tenido".
Este momento no pasó desapercibido por los fans, quienes demostraron su cariño a las dos actrices y celebraron en lo alto el breve reencuentro de una parte del elenco de Juego de gemelas. Por supuesto nos hubiera encantado que Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson hubieran aparecido, pero no podemos negar que fue un gran momento.