No importa si comete un pequeño error, Pedro Pascal seguirá siendo uno de los actores más queridos del momento luego de sorprender al mundo con la primera adaptación de The Last of Us junto a Bella Ramsey, pero ¿en qué se equivocó? Esto sucedió durante una entrevista con The Graham Norton Show, donde rompió una de las reglas de oro de Disney respecto a The Mandalorian.
Mientras conversaba sobre su ajustado blazer junto a Helen Mirren, estrella de Shazam: La furia de los dioses, el conductor que comparte su nombre con el programa nocturno, sacó la plática respecto a la tercera temporada de la serie creada por Jon Favreau, donde Pedro Pascal interpreta al aventurero mandaloriano.
“Sí, Baby Yoda está ahí. Hay dos versiones diferentes de…”, en este momento el también actor de Mujer Maravilla 1984 hizo una dramática pausa en su conversación y cambió por completo su cara, pues se dio cuenta que acababa de referirse a Grogu como Baby Yoda, algo que Disney ha buscado evitar a toda costa para evitar cualquier confusión respecto a la identidad del simpático personaje, pues no es el maestre Jedi que conocimos desde Star Wars: Una nueva esperanza.
No puedo creer que acabo de decir Baby Yoda. Esa es la primera vez.
Este momento fue tomado con ligereza por todos los asistentes, “¿No se suponía que debías decir eso? Es Grogu, pero es Baby Yoda, ¿verdad?”, continuó el conductor del programa. Sin embargo, Pascal dejó claro que tiene prohibido referirse a Grogu como Baby Yoda. “Solo estoy siguiendo las reglas”, finalizó Pascal.
No olvides que la temporada 3 de The Mandalorian llegará el próximo 1 de marzo en exclusiva al catálogo de Disney Plus. Mientras tanto el actor chileno sigue robándose los reflectores mundiales con su participación en el drama postapocalíptico de HBO Max, mismo que tendrá su final de temporada el próximo 12 de marzo.