Previo a la ceremonia de los Oscar 2023, celebridades como Andrew Garfield, Jamie Lee Curtis y Paul Mescal lucieron sus mejores outfits para los premios SAG, donde Todo en todas partes al mismo tiempo triunfó como Mejor Película. Aunque el público estaba interesado en conocer los resultados de las ternas más peleadas, la atención estuvo puesta sobre Jenna Ortega y no solo por su deslumbrante vestido negro.
Además de su nominación por Merlina, la joven de raíces latinas fue una de las presentadoras del premio de Mejor actor masculino en una película para televisión o serie limitada, donde hizo un inolvidable gag con Aubrey Plaza, actriz de The White Lotus. Para estas alturas la protagonista de Scream 6 ha ganado mucha popularidad, por lo que actores como Ke Huy Quan aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con ella ¡incluyendo Zendaya!
El momento se hizo viral rápidamente y cientos de usuarios enloquecieron al verlas juntas. Para sorpresa de muchos esta no es la primera que las actrices conviven, de hecho una fotografía revela que se ya conocían. En una entrevista, la actriz de X comentó que tuvo la oportunidad de interactuar con la protagonista de Euphoria en 2013 y confesó que era una gran admiradora.
Ortega conoció a la actriz de Dune por Shake it Up, programa en el que era protagonista. Considerando que ambas son ex estrellas Disney, no parece descabellado pensar en que podrían haber coincidido en los set de filmación. "Yo he tenido la oportunidad de conocerla y ella fue dulce conmigo. Solo he oído cosas bonitas sobre ella. Y es asombrosa, la amo" compartió una ocasión la actriz de Scream.
Aunque el encuentro de aquella vez fue breve, en otra entrevista de 2018 admitió que le gustaría ser su amiga. "Es divertida, genial y un muy buen modelo a seguir. Me gustaría tener una fiesta de pijamas en su casa, ¡se ve genial! Podríamos bailar, comer helado, ya sabes. Todas las cosas divertidas", explicó. Después de esto, es probable que Jenna Ortega haya cumplido uno de sus sueños y quien sabe, podríamos verlas juntas en un futuro muy cercano.