Tras participar en la galardonada Todo en todas partes al mismo tiempo y recibir su primera nominación al Oscar, Jamie Lee Curtis no para de trabajar y su próximo trabajo será nada menos que la esperada secuela de Un viernes de locos, junto a Lindsay Lohan. El remake que se estrenó en 2003 se convirtió en un favorito de miles de espectadores, así que esta noticia alegrará a bastantes fans.
En diciembre de 2022, durante el estreno de Glass Onion: A Knives Out Mystery, dirigida por Rian Johnson, con el que Curtis trabajó en el filme antecesor, la actriz comentó que todavía no había una fecha agendada, pero que ya se estaba planeando todo: "La gente está platicando; la gente adecuada lo está haciendo". También declaró que tanto ella como Lohan están comprometidas con el proyecto, pero que ellas no tienen decisión sobre la realización de la cinta.
Aunque aún no se liberan los detalles de la nueva producción, la famosa final girl conocida por interpretar a Laurie en la franquicia Halloween, reveló en conversación para Variety en los Producers Guild of America Awards 2023, que la película sí va a realizarse. "Sin decirte que algo está oficialmente confirmado, en este momento te miro a los ojos y te digo 'Claro que va a pasar. Va a pasar'". Parece que la protagonista está bastante segura, ¿no creen?
La entrega de los PGA 2023 se realizó el 25 de febrero, en donde el actor Diego Luna se cruzó con Lee Curtis en la alfombra roja y le presentó a su hija, quien es una de las mayores fans del éxito de Disney. La actriz supuestamente le contó a la niña de 12 años un detalle que nadie más sabe sobre Un viernes de locos 2, además de que la invitó personalmente a la premiere de la cinta.
Así que prácticamente es inminente y, por lo que dice la intérprete de 64 años, la secuela ya está más que confirmada, solo falta el anuncio oficial por parte del estudio liderado por el famoso ratón. ¿Les emociona la primicia? Nos preguntamos si Chad Michael Murray volverá a ser el galán de las protagonistas… Esperamos que no tarde tanto en llegar.