Todo el mundo se puso feliz cuando anunciaron que Pedro Pascal interpretaría a Joel en The Last of Us; con Bella Ramsey la situación fue completamente opuesta, pero episodio tras episodio ha demostrado que es la mejor Ellie en la televisión. Ambos actores han formado un vínculo fraternal que traspasó la pantalla y los convirtió en increíbles amigos en la vida real, así que la química que vemos entre los dos personajes es tan real como parece.
Tras su reciente aparición en el programa de entrevistas británico The Graham Norton Show, el intérprete chileno recordó la graciosa vez que se desveló por esperar una importante llamada de los productores ejecutivos de HBO, quienes estaban detrás de la adaptación televisiva del videojuego creado por Neil Druckmann. De acuerdo con Pascal, se encontraba en el rodaje de otro proyecto en Londres, mientras que los desarrolladores de la serie estaban en Los Angeles, así que creyó que la llamada nunca llegaría por la diferencia de horario.
El actor de Wonder Woman 1984 continuó diciendo que no podía dormir por la ansiedad, por lo que decidió tomarse una pastilla para contrarrestarlo: "Era muy tarde, entonces me tomé un Ambien, que es un medicamento para quitar el insomnio". Pascal dijo que poco tiempo después de ingerir la medicina, Craig Mazin y Carolyn Strauss, quien también fue productora de Game of Thrones, le llamaron por teléfono, pero él ya estaba bajo los efectos del sedante.
Prácticamente el antagonista de Kingsman: El círculo dorado nunca había estado tan drogado como esa vez, pero lo malo de la coincidencia fue que la llamada era para comunicarle que se había ganado el papel de Joel. "Me acuerdo que no lo podía creer y luego de algunos minutos hablando con ellos, volví a preguntarles '¿Y qué pasó? ¿Sí conseguí el trabajo?' y ellos me dijeron '¿De qué hablas? Te marcamos para decirte que lo habías hecho'", compartió entre risas el actor.
Lo más gracioso de la anécdota es que aún al día siguiente Pedro Pascal seguía con la incertidumbre de si le darían el personaje o no, pues no recordaba nada de la noche anterior debido al fármaco. A pesar de mostrar su peor faceta, afortunadamente el también protagonista de The Mandalorian conservó el trabajo y ahora todos estamos obsesionados con él. El antepenúltimo episodio de The Last of Us llega mañana a HBO Max, ¿están listos para sobrevivir con Joel y Ellie una semana más?