El amor no acaba, se transforma. Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de más de 22 años de casados, la famosa pareja se despidió con el gran amor que se tienen el uno por el otro. Con su anuncio, la actriz de Mamá se fue de viaje y el integrante de Timbiriche sorprendieron a todo el público, y recibieron muchos mensajes de amor de Galilea Montijo, Erika Buenfil, Mauricio Mancera y más personalidades del espectáculo mexicano.
Si bien en ocasiones la mejor decisión es dejar ir y seguir adelante por sus cuentas, también está la otra cara de la moneda en la que el amor perdura. Parejas como Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Tom Hanks y Rita Wilson o David y Victoria Beckham son la prueba irrefutable de que el amor se sigue imponiendo en la industria del espectáculo, logrando compartir muchos años y momentos inolvidables juntos.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La protagonista de Sex and the City y el actor de Un experto en diversiones se conocieron en 1992 y desde ese momento han sido inseparables. La pareja se casó en mayo de 1997 y tienen tres hijos: James, de 20 años, y las gemelas Tabitha y Marion, de 13.
Tom Hanks y Rita Wilson
El protagonista de Forrest Gump y la actriz de Mi gran boda griega 2 son una de las parejas más longevas de Hollywood con 34 años juntos. La boda de Tom y Rita se celebró en 1988 y tienen dos hijos: Chester Marlon, de 29 años, y Truman Theodore, de 24.
David y Victoria Beckham
Desde 1999, el protagonista de Beckham: Salva a nuestro equipo y la integrante de las Spice Girls han estado juntos. En ese mismo año, la pareja se casó en un castillo en Irlanda. Sus cuatro hijos son Brooklyn, de 21 años, Romeo, de 18, Cruz, de 15, y Harper, de nueve.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas llevan 22 años de casados. La actriz de Merlina y el actor de Bajos instintos se han mantenido unidos a pesar de atravesar una crisis que casi los hace divorciarse. Sus dos hijos son Dylan, de 20 años, y Carys, de 17
Goldie Hawn y Kurt Russell
Goldie Hawn y Kurt Russell son sinónimo de amor. La madre de Kate Hudson y el actor de Rescate en el barrio chino han estado juntos desde 1983. A pesar de que nunca se casaron y de no tener hijos en común, los protagonistas de Las crónicas de Navidad 2 llevan más de cuatro décadas de mucho amor.