¿Cuántas vidas has esperado haciendo fila en la dulcería de Cinépolis? Tal vez más de las que Evelyn Wang (Michelle Yeoh) exploró en Todo en todas partes al mismo tiempo o America Chavez (Xochitl Gomez) en Doctor Strange en el multiverso de la locura, por ello vamos directo al grano: existe una forma de saltarte la desesperante espera cada que planeas comprar unas palomitas, hot dogs, crepas o cualquier otra cosa. Lo mejor de todo es que no es el típico hack de una sala VIP donde presiones un botón y problema resuelto, ¡esto es mucho mejor!
Vayamos por pasos porque existen dos formas y todas utilizando la tecnología, algo de lo que Tony Stark (Robert Downey Jr.) o el propio Kang el conquistador (Jonathan Majors) estarían orgullosos. La primera tiene que ver con la aplicación móvil de Cinépolis, donde puedes ordenar tus alimentos y simplemente pasar al cine de tu elección, la película que verás (digamos Huesera de Michelle Garza Cervera) y todo listo para recogerlo, evitando cualquier espera.
La segunda manera es asistir físicamente a cualquier de los cines que recibieron una actualización como el de Mítikah o Parque Tepeyac, donde es posible encontrarte con una gran cantidad de máquinas con pantallas táctiles, mismas que te ofrecen la misma experiencia de compra tal como lo hiciste desde tu app, pero aquí podrás pagar con tarjeta o efectivo, además de elegir si deseas que preparen tus alimentos al instante o bien, prefiere dejarlos en espera y posteriormente escanear tu código de compra para iniciar el proceso.
Cualquiera de los dos métodos te permitirá evitar largas filas para disfrutar de títulos estreno como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, The Whale, Tár o Las momias y el anillo perdido (aquí puedes comprar boletos para estas películas). Es así como sólo resta que elijas en qué momento pasar a recoger tus palomitas o cualquier golosina que te haga feliz, el resto es mera gozadera con la película que elegiste.