A principios de enero Paris Hilton y Carter Reum celebraban el nacimiento de su primer hijo, sin embargo esa no fue la única noticia que compartió la empresaria. En una entrevista exclusiva con Glamour, la protagonista de Paris in Love reveló que a los 15 años fue drogada y violada por un hombre mayor en Los Ángeles. Debido a lo traumático que fue el suceso, la celebrity de 42 años había suprimido todos esos recuerdos.
De acuerdo con su declaración se encontraba con sus amigas en el Century City Mall, donde conocieron a un grupo de hombres. Era un lugar al que acudían con frecuencia, por lo que solían convivir con ellos. Una ocasión se ofrecieron a acompañarlas a sus casas, pero antes de llegar a su destino les ofrecieron un refresco de vino de bayas. "No bebía ni nada en ese entonces, pero luego, cuando tomé uno o dos sorbos, inmediatamente comencé a sentirme mareada y mareada", recordó la actriz de La casa de cera.
La también modelo considera que pudieron colocar un roofie en su bebida, un fármaco ilegal que se utiliza para sedar a las personas. La actriz se despertó horas después y fue cuando se percató de lo que había sucedido. "Lo recordé", explicó. "Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, diciendo: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído", narró la protagonista de The Simple Life.
Además esta no es la primera vez que sufre un abuso de este tipo. En otra ocasión compartió que le hicieron exámenes ginecológicos no consensuados en el internado de Utah, donde había sido enviada a un programa de cambio de comportamiento durante su adolescencia. La celebrity acusó al personal de cometer abusos psicológicos, físicos y emocionales. Aunque ella había bloqueado esos recuerdos, los testimonios de otros pacientes le hicieron revivir ese trauma.
Según recuerda, los trabajadores entraban al cuarto de las chicas a altas horas de la noche para llevarlas a otra habitación. "Y literalmente gritabas y llorabas, te sujetaban, cuatro de ellos, hombres y mujeres, y literalmente solo ponían los dedos y les hacían cosas regularmente a ciertas chicas", compartió la conductora de En la cocina con Paris Hilton.
Esta declaración ha consternado a sus fanáticos, pero por ahora no se ha dicho más al respecto. Hay quienes consideran que habrá más información sobre esto en su próximo libro "Paris: The Memoir", que será publicado el 4 de marzo, sin embargo no hay nada oficial. Aún así compartir su testimonio ha sido muy doloroso para ella. "Solo era una niña", dijo. "Siento que me robaron mi infancia y es desgarrador que todavía le esté sucediendo a tantos niños hoy", concluyó.