Como ya está disponible la preventa para Demon Slayer: To The Swordsmith Village en Cinépolis, también en 4DX, muchos de los fans empiezan a desesperarse y contar los días para el estreno de esta increíble adaptación cinematográfica de los últimos dos episodios de Kimetsu No Yaiba en 4K. Para que no desesperen les traemos la noticia de que el spin-off Demon Slayer Academy Story ya está disponible en Latinoamérica, opcipon distinta a Mugen Train.
A comparación del canon original del manga y anime, creado por Koyoharu Gotouge, Academy Story se trata de una serie de cortometrajes donde los personajes toman un curso en la academia de cazademonios con Tomioka como profesor de todos los personajes, siendo todos ellos un respiro del drama y suspenso del canon original y centrado en la comedia conducida por Tanjiro, Inozuke, Zenitsu, Nezuko, entre otros.
En todos los episodios encontrarán a más pilares cazademonios involucrados en banales situaciones estudiantiles y situaciones hilarantes, justo como los alumnos de las Clase 1-A y 1-B lo vivien en My Hero Academia por mencionar un ejemplo del tipo de humor que encontrarán en los siete cortometrajes disponibles en la plataforma Crunchyroll, también hogar de Spy X Family y Attack on Titan.
Lo único malo, sin son parte de la comunidad que ama el doblaje hecho en México, los episodios, incluyendo el más nuevo, el de San Valentín, no tienen trabajo de traducción y sólo están disponibles en su formato subtitulado al español. De hecho, cada uno de los cortos le pide a Crunchyroll que no olvide ese trabajo para sus clásicos jueves de nuevos episodios con doblaje, como recién lo han hecho con Dragon Ball Z, un trabajo ya hecho pero apenas disponible.
Demon Slayer Academy Story es una gran historia para los pequeños que desean conocer un poco mejor a los protagonistas del anime sin necesidad de verlos sufrir o decapitando lunas damoníacas. Recuerda que Crunchyroll está disponible por paquetes de 119, 149 y mil 499 pesos, las primeras dos de forma mensual, mientras que el precio en miles ya abarca todo el año para también ver Blue Lock, Jujutsu Kaisen y Dragon Ball Super.