El tío Cinépolis no quiere que los fans de Kimetsu no Yaiba se queden sin ver la nueva pelícua To The Swordsmith Village en sus salas, por eso confirmó que habrá proyecciones donde los fans podrán vivir al máximo las técnicas de respiración de Tanjiro (Natsuki Hanae), Tengen Uzui, el pilar del sonido, y los ataques demoníacos de Gyutaro y Daki, todo gracias a la experiencia 4DX que les están preparando. No todo estaba reservado para BTS y Louis Tomlinson, amigos.
Así lo confirmó la página del complejo hace unos minutos, algo que alegró muchísimo a los fans de este anime, en especial los que no alcanzaron boleto para el magno evento especial Demon Slayer World Tour que se realizará dentro de dos fines de semana en las salas de Cinépolis Coyoacán, bajo la presencia de los actores que dan voz a Tanjiro para presentar esta nueva aventura cinematográfica luego del éxito de Mugen Train, la película.
La película se trata de los dos episodios últimos de la temporada segunda que narran el encuentro entre Tanjiro, el pilar del sonido, Gyutaro y Daki durante el arco del entretenimiento, cuya oscuridad radica en ser un sitio donde la prostitución es un estilo de vida. Situación que hace de esta historia un shonen totalmente madura y épico en su desarrollo. Todo con un toque 4K y remasterización hecha para la pantalla grande.
Así que, cinéfilos que vayan próximamente a los estrenos del mes, no se espanten si ven a una milicia de cazademonios vestidos como Tanjiro y los demás, en especial porque habrá muchos otakus a partir del 9 de marzo, cuando estrena oficialmente junto con cintas como Creed 3, Scream 6, EO, 65, de Adam Driver; además de la segunda semana de Ellas hablan y Close, por mencionar algunas.
Pueden esperar una buena sacudida en las butacas, quizá algo de agua y todo lo que las técnicas de respiración exijan en To The Swordsmith Village, cuya preventa para salas 4DX empezará mañana en taquilla digital y física de Cinépolis. Otras de las preventas disponibles son All of Those Voices y That Time I Got Reincarnated As Slime: El vínculo escarlata, para que no las pierdan de vista.