Ya casi acaba febrero y si eres de los que aún no ha comenzado con su propósito de divertirse más este año, Star Plus te ayudará a cumplirlo. La plataforma de streaming que es hogar de Los Simpsons, The Kardashians y de eventos exclusivos como el Festival Viña del Mar 2023 (con Camilo y Tini Stoessel) tiene el mejor contenido y además uno de los mejores precios.
Star Plus tiene tres opciones para que te deleites con las mejores series, películas y eventos deportivos con ESPN. Por sólo 199 pesos al mes podrás acceder a todo lo que ofrece Star Plus en su plataforma. Desde series como Modern Family y Padre de familia hasta películas como Top Gun: Maverick con Tom Cruise, que recibió seis nominaciones en la edición 95 de los premios Oscar incluida Mejor canción con la inigualable Lady Gaga.
¡La cosa se pone mejor con el Combo Plus! Con 249 pesos al mes, además de Star Plus podrás gozar de todo el universo de Disney Plus. Por 50 pesos más podrás ver a Blancanieves y los siete enanos, La sirenita y a más princesas de Disney. O si eres un amante de los superhéroes, tendrás todas las fases del Universo Cinematográfico de Marvel, desde Iron Man hasta Pantera Negra: Wakanda por siempre con el increíble Tenoch Huerta.
Para cerrar con broche de oro, por 309 pesos al mes podrás obtener las tres gemas del universo del streaming: Disney Plus, Star Plus y LIONSGATE+. Normal People con Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, Vampire Academy, Señorita 89 y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, serán parte de la experiencia de entretenimiento exclusiva en este plan único. Con esta oferta imperdible, pagarás solamente 103 pesos por cada plataforma.
Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ se pueden ver en una gran variedad de dispositivos como teléfonos y tabletas de Android, iPhone, iPad, Apple TV, Chromecast, Xbox, PlayStation, smart TV de distintas marcas e incluso con Roku. Es momento de disfrutar de la amplia variedad de títulos en 4K, descargas hasta en diez dispositivos para esos momentos de aburrimiento y reproducción en cuatro pantallas a la vez, todo sin costo adicional.