Para estas alturas, el hate hacia Gerard Piqué y Clara Chía se ha vuelto algo casi natural y no es ninguna sorpresa. Shakira ha aprovechado cada momento para mostrar su repudio hacia la pareja. Luego de descubrir la infidelidad, la actriz de Zootopia se encargó de mostrar su dolor, el cual tuvo como resultado una serie de canciones que ya se han convertido en un himno para cientos de usuarios.
Aunque el ex futbolista ha tratado de evadir la situación, el acoso y los mensajes de odio no cesan, en especial contra Clara Chia, quien ya ha tenido que ser internada en el hospital por ataques de ansiedad. Ahora la joven ha vivido un momento humillante luego de que el dueño de un restaurante le negará le entrada por ser la causante del divorcio de la interprete de "Antología".
A través de un vídeo de TikTok, el cual ya ha alcanzado 3 millones de reproducciones, la modelo sale caminando acompañada del ex futbolista, con el rostro desencajado y con expresión de molestia, además de que camina deprisa hacia su carro. De acuerdo con la descripción del clip, el dueño del establecimiento es un verdadero fanático de Shakira, por lo que le pidió a la joven de 22 años que abandonara el restaurante.
Según los comentarios se trataba de un restaurante de comida japonesa en Barcelona. "Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local", "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", fueron algunos de los comentarios. No cabe duda de que los seguidores estarán dispuestos a comprar la nueva sudadera de la colombiana.
A pesar de que algunos han tratado de defender a la pareja argumentado que la situación ha escalado, Shakira sigue ganando cientos de seguidores que han mostrado su apoyo incondicional, un efecto similar al que tuvo Taylor Swift y Miley Cyrus luego de que anunciaran su separación por infidelidad. ¿Tú también les habrías negado el servicio al par de tortolos?