Este sí que es un notición para todos los amantes de Dragon Ball Z y One Piece, pues tras 10 años de su emisión en Japón, el episodio 590 titulado Toriko x One Piece x Dragon Ball Z Super Crossover Special finalmente se transmitirá en América. Los fieles espectadores de este anime creado por Eiichirô Oda tuvieron que esperar muchísimo tiempo para ser testigos del tremendo suceso en el que los universos colapsan, pero la esperanza nunca murió y ahora tendrán la oportunidad de verlo con sus propios ojos.
El anuncio se difundió por medio de la cuenta de Toei Animation en Twitter, compartiendo que la sección Toonami de Adult Swim proyectará por primera vez este episodio fuera de la televisión japonesa, ya que nunca antes había sido emitido en ningún lado, ni siquiera en plataformas de streaming como Crunchyroll, en donde hay otros títulos dentro de los que podemos encontrar My Hero Academia, SPY x FAMILY y Jujutsu Kaisen.
¿Y de qué trata el famoso capítulo? Pues Gokú, Luffy y Toriko se reúnen en una competencia de artes marciales, en la que el máximo premio es uno de los alimentos más exquisitos del mundo. El estreno será el 4 de marzo y eso sí, estará doblado al inglés; así que advertidos están, pues no se les hará escucharlo en su idioma original. Con su estreno en Estados Unidos, las posibilidades están abiertas para que también llegue a Latinoamericana, entonces no hay que perder la esperanza de toparnos con una grata sorpresa.
Aún no se ha confirmado sobre si llegará o no a México, lo más seguro es que HBO Max consiga la licencia para transmitirlo, formando parte de Adult Swim, además de ser algo inédito y sumamente especial, tomando en cuenta que su lanzamiento en territorio nipón fue en 2013 y estamos a punto de que se cumpla una década desde que los fans de ambos clásicos del anime se han mantenido a la espera de poder ver el famoso episodio.
Hace unos cuantos días se liberaron las primeras imágenes de la adaptación live action que Netflix se encuentra elaborando de One Piece, con el actor mexicano Iñaki Godoy como el aventurado protagonista, Emily Rudd como Nami y Mackenyu como Roronoa Zoro; y aunque esto emociona a algunos y a otros no tanto, lo cierto es que la posibilidad de ver el aclamado capítulo 590 entusiasma a todos los seguidores de estos personajes.