Nadie puede negar el enorme talento que tiene Shakira. Muchos recuerdan con cariño la música que escribía desde que comenzó en Colombia y la han visto ascender en la fama, presentándose en grandes escenarios como el medio tiempo del Super Bowl, donde dio un increíble espectáculo junto a Jennifer Lopez y con invitados como Bad Bunny y J Balvin. Sus dotes musicales también la han llevado a interpretar la canción de eventos deportivos como el mundial Sudáfrica 2010, en donde comenzó su historia de amor (¿o desamor?).
Desde aquel entonces la cantante latina y Gerard Piqué han dominado los chismes de tabloides a nivel mundial, sobre todo con su divorcio el año pasado tras la infidelidad del ex futbolista español con Clara Chía, revelando la peculiar manera en la que Shakira descubrió la traición y desencadenando la exitosa sesión musical con BZRP, que nos trajo la icónica frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
La intérprete de "Monotonía" se tomó seriamente su himno y además de ganar millones con la canción, buscó la manera de monetizar su tragedia amorosa de todas las maneras posibles, por lo que lanzó a la venta una sudadera con dicha leyenda. El diseño fue de la artista Isabella Mebaram y la encuentras disponible en la tienda de la página oficial de la cantautora (shakira.com). Su precio es de 60 dólares americanos, o sea que cuesta alrededor de 1,200 pesos mexicanos sin envío.
El rango de tallas de la sudadera unisex va desde la S hasta 2XL y aproximadamente tarda de 10 días a 12 días en llegar a México, ¿la comprarías? La cantante de El Dorado World Tour está entrándole con todo a la guerra y no hay mejor manera que sacar provecho de tus desgracias. Aunque sus rivales le han seguido el juego, ellos no han tenido el éxito ni el apoyo que se la ha mostrado a Shakira tras la mediatización del engaño.
Belinda, Paquita la del barrio y Danna Paola han sido algunas de las artistas que le echan porras a la cantautora de "Waka Waka", pero por más que los medios españoles se esfuercen en apoyar a sus compatriotas, no les alcanza para superar lo que ha logrado Shakira y el patrocinio que ha recibido de la comunidad latina, porque seguramente pronto todos lucirán la sudadera de la cantante. ¿Tú ya te decidiste a comprarla?