Esperen un momento, ¿no se supone que Bad Bunny está en una linda relación secreta con Gabriela Berlingeri? Van a todos lados juntos. La estrella de Tren bala no deja de sorprendernos, en especial tras el rumor de que estaría saliendo con Kendall Jenner, la protagonista del reality de Star Plus, Las Kardashian, donde se muestra como la más reservada del clan.
Si le echan un vistazo a las temporadas disponibles en el servicio Star Plus, donde podrán ver todas las presentaciones de Viña del Mar, Kim Kardashian y Kylie Jenner, además de su madre, Kris Jenner, son las que más comparten sobre su vida privada. Sobre la modelo apenas conocemos algunos atisbos, y gracias a todos esos episodios pudimos saber lo mucho que ama la equitación y a sus caballos.
¿Será que en la tercera nos permita saber si es cierto que el intérprete de "La Neverita" le mueve el tapete? No lo sabemos, por eso está bueno tener Star Plus, pero el chiste es que el actor de Narcos: México y la modelo habrían ido a un club nocturno en Los Ángeles, California, y estuvieron bailando hasta el momento de su salida. Los testigos aseguran que el Conejo Malo y su hermosa acompañante estuvieron besándose durante toda la noche.
Para que nadie la reconociera, Kendall usó un paliacate para cubrir la mayoría del rostro, uno que debía despojarse para poder besar al borícua. Hasta ahora no hay fotos de ambos, pero un podcast asegura que el primero en abandonar el sitio fue él, dos minutos después, la hermana de Kourtney salió a abordar el mismo vehículo, de acuerdo con el conductor del programa en línea, Deux U.
Sigue sin confirmarse si Bunny ha terminado su relación en secreto con Gabriela Berlingeri, pero lo hecho es que Kendall y Devin Booker, el escolta de los Suns de Phoenix de la NBA, por cierto, des ascendencia mexicana y puertorriqueña, culminaron su relación en octubre pasada. Si lo de Bad Bunny y ella se confirma, también su obsesión por el alma latina. Y no la culpamos, en el globo desde hace mucho tiempo somos el alma de la fiesta. Recuerda que Star Plus también tiene el reality Keeping Up With The Kardashians.