Shakira tuvo razón siempre. Y la sesión 53 con Bizarrap lo corrobora: "claramente no es como suena". La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía dista de ser perfecta o un episodio para hacerle la vida de cuadritos a la colombiana, porque pudieron darse sus besos en público en pleno 14 de febrero para celebrar San Valentín, sí, pero el exdefensor y protagonista de Sueños del Barca necesita soportar que la chica le fue infiel.
En pleno día del amor y la amistad, la también actriz que da voz a Gazelle en Zootopia, le dedicó "Kill Bill", una rola de Sza inspirada en la famosa película de Quentin Tarantino que desea lo peor a una expareja. La barranquillera salió hermosa como sólo ella sabe, con tacones y un mechudo, sacando las malas vibras de su casa mientras canta. Seguramente con la música todo volumen para fastidiar a sus exsuegros, que viven en la casa de al lado.
Este viernes la novedad es que el paparazzo que asedia a la pareja del momento, al menos la menos querida porque el título lindo se lo quedan Jennifer Lopez y Ben Affleck, Jordi Martin, explicó que el desplante del 14 de febrero entre el dueño del Kosmos en la Kings League que comparte con el Kun Agüero, yerno de Diego Armando Maradona, no fue de gratis debido a que hay constantes roces por un episodio oscuro de ambos.
Todo apunta a que Clara Chía tuvo una relación con el hermano menor del mejor compadre del ex de Shakira. Curiosamente, esta persona era trabajador de Piqué y por obvias razones dejó de pertenecer a la empresa y su puesto fue ocupado por Clara. Es muy importante tener en cuenta que esto habría sucedido justo cuando emergió el famoso video de Clara en casa de Piqué y Shakira. El karma le está llegando al amigo de Lionel Messi.
Ahora que Shakira está por lanzar nueva canción con Manuel Turizo y la joven de 23 años vuelva a ser blanco de ataques, puede que la relación caiga en otro agujero por la incapacidad de Piqué para defenderla. Además, recuerden, apenas reveló que la actriz de Zootopia+, sigue siendo uno de los contactos en el celular del presidente del Kosmos. ¿Soportará Piqué la ventilación de ser víctima de sus propios juegos sucios?