El estreno de Super Mario Bros. está cada vez más cerca y el reparto original está alistándose para celebrar en grande esta nueva apuesta animada, prueba de ello fue Chris Pratt, quien asistió a un evento especial de Nintendo donde también se dieron cita estrellas latinas como Angélica Vale, Marco Antonio Solis y Jaime Camil.
Esto sucedió en el parque temático de Universal Studios Hollywood, en California, Estados Unidos. Las aventuras del simpático plomero llegarán muy pronto a la pantalla grande, motivo por el que se inauguró Super Nintendo World, zona repleta de juegos interactivos para toda la familia.
Para echar la casa por la ventana, la compañía detrás de Super Mario Bros. reunió a celebridades de distintas partes del mundo, fue así como lograron compartir el mismo recinto. Incluso la ganadora del Oscar, Brie Larson (quien aparecerá dentro de poco en Rápidos y furiosos 10), también posó ante las cámaras para registrar su visita.
La inauguración contó con la participación del creador de la franquicia de Marios Bros., Shigeru Miyamoto, así como del jefe de Universal Parks, Mark Woodbury, quien terminó por confirmar que esta temática de videojuegos seguirá expandiéndose en varios de sus parques temáticos. “Pronto, agregaremos otro Super Nintendo World a Universal Orlando Resort”, mencionó Woodbury en su presentación.
No olvides que Super Mario Bros. llegará a cines el próximo 6 de abril, además contará con la participación actoral de un gran número de estrellas de Hollywood: Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen, y Keegan-Michael Key.