Cuando eres pequeño sueñas en convertirte en un sinfín de profesiones: algunos veterinarios, bomberos o futbolistas, pero también hay quienes ven a Gokú y Vegeta de Dragon Ball Z como sus más grandes héroes y nosotros apoyamos esta moción. Muestra de ello fue la reacción de un niño al recibir la visita de los saiyajin más poderosos del universo, ¡juntos hicieron el Kamehameha!
Fue a través de la cuenta de TikTok Jeffalbuja_eventos, donde se compartió el clip que apenas supera los 40 segundos de duración. Lo primero que se observa es cómo una persona dentro de una botarga de Kakaroto, mismo que tiene un sinfín de detalles del personaje interpretado por Mario Castañeda en el doblaje latino.
Por supuesto su pose de batalla se hizo presente unos segundos previos a conocer al festejado y sus amiguitos. Lo conmovedor del clip sucede justo en este encuentro, pues todos celebran con la pose de la Genki Dama al levantar los brazos al cielo; luego todo se resumen en abrazos y sonrisas.
El video cuenta con 3.5 millones de reproducciones y los fans de la obra de Akira Toriyama se hicieron presentes con toda clase de comentarios, incluso algunos de ellos pidiendo la misma sorpresas para su cumpleaños. “Lo pediré para celebrar mis 40”, mencionó un usuario en los comentarios.
La última película de este universo que llegó a la pantalla grande fue Dragon Ball Super: Superhéroe, donde vimos a Gohan (Luis Manuel Ávila) y Piccolo (Carlos Segundo) enfrentarse ante poderosos villanos dignos de un combate no apto para cardíacos. Ahora cuéntanos algo: ¿Te gustaría una fiesta de cumpleaños ambientada con botargas de Gokú y Vegeta?