Rihanna sigue estando en el centro de la conversación luego de su show de medio tiempo en el Super Bowl (partido que estuvo disponible en Star Plus), donde estuvieron presentes celebridades como Paul Rudd, Billie Eilish y Adele. La cantante no solo hizo bailar a todo el State Farm Stadium con éxitos como "Diamonds", "Umbrella" y "Bitch better have my money", sino que también anunció su segundo embarazo mientras bailaba en plataformas suspendidas en el aire.
La actriz de Ocean's 8 protagonizó varios memes y aunque no fue la presentación favorita de muchos, no podemos negar que el show estuvo lleno de varios momentos significativos que muy pocos notaron. La barbadense aprovechó la presencia de cientos de espectadores para promocionar su línea de maquillaje, rendir homenaje a un importante periodista de la comunidad afroamericana y por supuesto para anunciar la llegada de su segundo hijo, la cual dejó boquiabiertos a más de uno.
Si bien, era inevitable notar su panza, la interprete de "Work" utilizó otro recurso para confirmar lo que todos estaban especulando. De acuerdo con varios usuarios, la actriz de Home hizo una especie de performance sobre la procreación, ya que muchos han coincidido en que el vestuario de los bailarines era una sutil referencia a los espermatozoides a punto de fecundar al óvulo.
Esto tiene sentido ya que RiRi es la única que aparecía de rojo, como metáfora de que la vida surgiría en ella, y eso era precisamente lo que estaba sucediendo. Además esto la convirtió en la primera mujer en presentar un show de medio tiempo embarazada, lo cual evidentemente limitó sus movimientos, a diferencia de lo que vimos con Lady Gaga, Katy Perry, Shakira y Jennifer Lopez.
Con esta acción Rihanna, quien se presentó en el Super Bowl LVII por Star Plus, se apropio totalmente del espacio para presentar un momento importante en su vida. Por ahora se desconoce la fecha de nacimiento de su segundo hijo, pero estamos seguros que ella y su esposo, A$AP Rocky, están disfrutando el proceso de ser padres. Además pronto los veremos en la ceremonia Oscar 2023, donde fue nominada por su canción de Black Panther: Wakanda forever.