Estamos a poco más de un mes del estreno de John Wick 4, una de las películas de acción más esperadas del año al traer de regreso al mismísimo Baba Yaga, también conocido como el Hombre del traje que tan famoso ha vuelto Keanu Reeves en la pantalla grande por sus violentas muertes. Ahora tenemos un nuevo tráiler donde el protagonista ¡trabaja a la par de un perrito!
El avance muestra a John haciendo lo que mejor le sale: luchar contra auténticas hordas de matones, deshaciéndose de ellos con sangrientas técnicas de gun-fu. También vemos el regreso de rostros conocidos como Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ian McShane.
Y fiel a su estilo, el director Chad Stahelski (John Wick 3: Parabellum) obliga a John Wick a crear desastres en medio de avenidas concurridas, esta vez siendo París el escenario elegido como ring de muerte para el veterano asesino, quien deberá hacer una última matanza para alcanzar la libertad por parte de la Alta Mesa.
¿En dónde está el famoso lomito? Justo en los últimos instantes del tráiler final de John Wick 4 es cuando nuestro protagonista pareciera estar en graves aprietos en medio de una concurrida avenida hasta que… ¡de la nada uno de los perros de Sofia (Halle Berry) aparece para su rescate!
Esta vez pareciera estar completamente a su servicio, pues el remate de esta escena es una enternecedora carita del lomito. ¿Estamos ante una nueva dupla para el futuro de esta saga? Aún no está claro si esto marcará el regreso de Sofía o bien, un segundo compañero canino para Wick.
John Wick 4 llegará a cines el próximo 23 de marzo. Además el universo de Wick se mantendrá en constante expansión. En estos momento Ana de Armas se encuentra filmando uno de los spin-offs titulado Ballerina, donde tendremos la participación de Keanu Reeves.