Desde hoy en Cinépolis y Cinemex, Ant-Man 3 llegó como el preestreno más esperado y la inauguración de la Fase 5 de Marvel tras la conclusión de su etapa previa con Black Panther: Wakanda forever. En esta cinta, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) se enfrentan contra Kang el conquistador (Jonathan Majors) y M.O.D.O.K. (Corey Stoll) en el reino cuántico, cuyo desenlace, evidentemente, trae consigo escenas postcréditos.
Como habrán visto, la cinta de Peyton Reed está sufriendo los estragos de la crítica a nivel mundial. Ese crossover que hizo con el universo George Lucas, Star Wars, no ha convencido a todos por lo caótico que se vuelve a nivel narrativa, cuyos agujeros en el guion fueron parchados de mala forma debido a la introducción estrepitosa de Cassie Lang (Kathryn Newton).
¿Cuántas escenas postcréditos hay en la película?
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene la tradición de filmar cuantas escenas postcréditos puede para ir dando pistas de la construcción del futuro de sus películas y series. En Ant-Man 3, que también cuenta con la presencia de Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), cada una de esta secuencias tienen sus puntos buenos y malos. Así que aguanta a ver la primera apenas culminen los micredits.
Esa primera puede ser algo confusa para los fans que no están familiarizados con el universo gráfico que durante años defendió Stan Lee. Protagonizada por Majors, futuro antagonista de Creed 3, de Michael B. Jordan y el universo Rocky, estos pocos minutos da mayor contexto a la verdadera naturaleza y el conflicto que causó que Kang fuera desterrado de este misterioso consejo.
Después, esperen a que termine los créditos principales porque les esperan segundos interesantes, especial si son fans de la mitología desprendida de Thor (Chris Hemsworth). Sinceramente decepciona un poco, lo único que hace es avisar el estreno de una producción más que cantada y relaciona de vuelta al personaje principal con Kang. No lo que esperábamos: Los cuatro fantásticos. Ya les diremos por qué hacía más sentido que tener un par de escenas sin tanto hype debido a tener más sentido para un nicho que para todo el público.