Será mejor que te vayas preparando para ver a Keanu Reeves por todas partes. El estreno de John Wick 4 está a la vuelta de la esquina, además se encuentra trabajando en uno de sus varios spin-off en Ballerina, película que protagoniza Ana de Armas. Y si esto no fuera poco, Warner Bros. acaba de confirmar a Francis Lawrence en Constantine 2.
Tal vez de bote pronto no te suena el nombre de Lawrence, pero qué tal si mencionamos todas las películas que ha dirigido: Los juegos del hambre, Gorrión rojo, Agua para elefantes y una de las cintas postapocalípticas más queridas: Soy leyenda, misma que tendrá segunda entrega con el regreso de Will Smith y el debut en la historia de Michael B. Jordan.
La confirmación llegó a través de un comunicado firmado por los copresidentes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, quienes dieron el banderazo para el desarrollo tanto de Constantine 2 como de Soy leyenda 2, asegurando que estas producciones con sólidas bases de seguidores, por fin tendrán una continuación.
“Estamos comenzando con dos proyectos que son divertidos y muy de Warner; la secuela de Soy leyenda con Will y Michael B. Jordan”, se menciona en el documento. “Y la secuela de Constantine con Keanu Reeves que va a dirigir Francis Lawrence”.
Por otra parte también se adelantó que un reconocido cineasta formará parte del desarrollo de estas dos películas, aunque de una forma más creativa y ejecutiva. Se trata de JJ Abrams, conocido por dirigir Super-8 y Star Wars: El ascenso de Skywalker. “Lo estamos haciendo con JJ Abrams, y Francis, Keanu y yo hemos estado bastante metidos en la etapa de romper la historia".
Dado que el anuncio tiene muy poco, por el momento no hay información relacionada al reparto o la historia que seguirá Constantine 2. Sin embargo, es un hecho que Keanu Reeves volverá a vestirse con las camisas de 300 dólares del ocultista y cazador de demonios.