Diario tenemos un nuevo capítulo de la trilogía de la venganza que protagoniza Shakira en contra de Gerard Piqué y Clara Chía, y en 14 de febrero no nos quedamos con las ganas de ver algo al respecto. Toda coincidencia con la obra del cineasta Park Chan Wook, quien recientemente estreno La decisión de partir, es eso, producto de los azares del destino y lo mala onda que fueron con la amiga de Carlos Vives.
Ayer fue el día del amor y la amistad y Shaki no se quizo quedar con los brazos cruzados respecto. Aunque ha dicho que ya superó esa etapa, no lo parece. Ella estirará la liga hasta donde pueda para incomodar a su ex familia política, primero fue su canción con Bizarrap, viene una con Manuel Turizo y no sabemos si habrá mucho más, sinceramente, pero el excompañero de Lionel Messi va apagar todas las que hizo.
Shakira subió a TikTok un video trapeando su casa. Pero, hey, esperen, no lo estaba haciendo con una playera del FC Barcelona si eso es lo que esperan leer, no, no le faltaría el respeto a un equipo donde sus hijos militan y que imprimió su nombre en una de las camisetas que la escuadra usó en 2022. La protagonista del grandioso concierto El Dorado World Tour fue más elegante.
Utilizó el mechudo para sacudir de su mansión esos amargos recuerdos mientras escuchaba "Kill Bill", de Sza, que nada tiene que ver con la película de Quentin Tarantino, al menos no una relación directa sino simplemente inspirada en esa fabulosa obra del director, cuya trama es la venganza. Shaki, actriz de doblaje en Zootopia, vistió de gala para limpiar su hogar y se veía impresionante: negro, tacones y hermosa como acostumbra.
La rola habla sobre la forma más visceral de superar una relación, cuya letra está llena de venganza y pensamientos bastante viscerales. Si ponen la rola, el odio corrompe sus versos. "Odio verte feliz si no estoy yo abordo", "Podría matar a mi ex, pero no es buena idea", son algunos de los fragmentos de esta oscura rola que engloba lo que siente la barranquillera por el astro del futbol.