Después de una larga ausencia, Rihanna volvió a pisar los escenarios con el show de medio tiempo del Super Bowl LVII que fue transmitido por Star Plus, donde reveló su nuevo embarazo mientras cantaba sus mayores éxitos en plataformas suspendidas en el aire. Y así como sucedió con The Weeknd, Lady Gaga, Shakira y Jennifer López en ediciones pasadas, la intérprete de "Work" no pudo salvarse de los memes. Sin embargo la atención también estuvo puesta sobre su gran outfit, el cual tiene un significado muy poderoso que pocos notaron.
La estrella de Barbados, quien recientemente fue nominada al Oscar por su canción de Black Panther Wakanda forever, apareció con un increíble conjunto rojo a cargo de Jahleel Weaver, sin embargo ya casi al finalizar su presentación la actriz de Ocean's 8 lució un impresionante coat rojo diseñado por Norma Kamali. Pero antes de que pienses que lo usó para cubrir su embarazo, debes saber que la prenda tiene un trasfondo muy especial para la cantante.
El abrigo era una de las piezas favoritas de André Leon Talley, un periodista estadounidense famoso por protestar para que la comunidad afroamericana pudiera integrarse al mundo de la moda. Además varios de sus artículos, publicados en Vogue, ahondaban en temas como la diversidad cultural. Con el tiempo, él se convirtió en un gran apoyo para RiRi, con quien forzó una gran amistad antes de su muerte en 2022.
Debido a la relación que tenían, la actriz de Home: no hay lugar como el hogar decidió rendirle un homenaje con aquella prenda. De hecho en la cuenta oficial de Talley en Instagram, la cual continúa activa, se compartió un post comparando a ambas celebridades usando el abrigo, acompañado de un singular frase que pertenece a la letra de "Diamonds": "Cuando el sol brille, brillaremos juntos. Te dije que estaría aquí para siempre, dijo que siempre seré tu amigo".
Esta acción fue aplaudida por cientos de usuarios, a quienes les pareció un gran gesto por parte de la cantante, quien fue vista por miles de espectadores la noche del domingo. Además, la artista de 34 años aprovechó el momento para promocionar su línea de maquillaje así como sus mercancía oficial que lanzó a propósito de su participación en el Super Bowl (puedes ver contenido NFL en Star Plus). ¿Qué te pareció el show de medio tiempo?