Ni en el día de los enamorados la dejan tranquila. Ha pasado más de un mes desde la sesión que Shakira tuvo con Bizarrap, en la que trapeó el piso con su ex esposo Gerard Piqué para ventanear su infidelidad con Clara Chía. Desde entonces la discusión en torno al trío amoroso se ha vuelto omnipresente y diversas mujeres del medio como Belinda y Danna Paola han mostrado su apoyo a la intérprete colombiana.
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" se convirtió en el himno para muchas, al igual que el "I can buy myself flowers" de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana y La última canción, que salió pocos días después del tema de Shakira y en donde la cantante californiana aprovechó para mandarle una indirecta a Liam Hemsworth, quien alguna vez fue su pareja. La controversia alrededor de la celebridad latina no ha cesado e incluso hay quienes muestran su fiel apoyo a la actual novia del futbolista español.
Resulta que un programa de televisión europeo llamado Fiesta se dio a la tarea de escribir una canción como si la mismísima Clara fuera su autora. La reportera originaria de Valencia, María Verdoy, fue quien la interpretó, dentro de la cual se escuchan las líneas "Siento la magnitud. Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía". ¿Recuerdan el famoso papel que tuvo la mermelada en la canción lanzada por Shakira? Pues aquí también se le menciona.
"Las dos amamos la mermelada, pero hace días que está caducada. Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques. No sabía que pa’ ti era tan inspiradora". ¡La audacia! Pero eso no es todo, pues también presume "Sorry, Piqué y yo somos la pareja de moda". El equipo de producción fue hasta la casa de la cantante de El Dorado World Tour y reprodujeron la canción a todo volumen con la ambición de que saliera a reclamarles. Obviamente no les dio el gusto.
Algunos medios compartieron que la novia de Piqué supuestamente había ingresado a un centro médico debido a una crisis de ansiedad luego de tanta exposición con el chisme, pero solo fue un rumor que posteriormente se desmintió. Aunque no haya sido Clara Chía quien escribió y cantó dicha canción, la verdad es que fue algo de muy mal gusto, pero en la guerra todo se vale. Lo cierto es que con la viralización de su himno empoderador, Shakira ganó millones de ingresos; ¿lo malo? Le sigue dedicando mensajes de amor a su antiguo esposo.