Tras el estreno de la cinta cómica de Infelices para siempre en todos las salas de Cinemex y Cinépolis de México, Consuelo Duval respondió a una de las preguntas más difíciles en su carrera. La actriz de Los increíbles se encontró entre la espada y la pared al responder si prefería a El Vitor o a Ludovico P. Luche. Durante años, la comediante ha hecho mancuerna como la pareja de Adrián Uribe y Eugenio Derbez en La Hora Pico y La familia P. Luche.
Con su gran talento, Consuelo Duval se ha ganado el cariño del público, sin embargo, dos personajes destacan en su larga trayectoria: Federica P. Luche y Nacaranda. Y aunque sea difícil de escoger, la actriz de Malcriados se sinceró en una entrevista con El Escorpión Dorado para revelar a cuál de sus amados en pantalla preferiría en la vida real. ¿Sería el también conductor de 100 mexicanos dijieron o el "gusano infeliz" de Ciudad Peluche?
"Yo creo que el amor más puro y leal ha sido el de Nacaranda por El Vítor", confesó la actriz de ¿Y cómo es él?. De acuerdo con la comediante, ella siente una conexión especial con el personaje de Adrián Uribe que también ha aparecido en otras producciones como Todo incluido y Nosotros los guapos. Al parecer, el famoso personaje de el protagonista de Acapulco no es tan linda pareja como El Vítor.
Quien terminó por llevarse una enorme sorpresa fue el actor de Compadres, quien se encontraba presente en la entrevista y se alegró de haber vencido a Ludovico P. Luche. Adrián y Consuelo han hecho un gran equipo desde que se estrenó La Hora Pico en 2000 y en la actualidad continúan siendo tan buenos amigos que decidieron colaborar en la nueva cinta cómica de Noé Santillán-López.
A pesar de que preferiría a un hombre como El Vítor en la vida real, Consuelo tiene mucho amor por su esposo en La Familia P. Luche. Luego de que Shakira sacudiera al mundo con su colaboración con Bizarrap, la actriz de Tod@s caen se puso su peluche para revivir a Federica y decirle a Ludovico: "Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo".