Como toda película, Infelices para siempre tiene anécdotas inolvidables como el desnudo de sus protagonistas o la mentira que uno de ellos dijo al director Noé Santillán-López para ganarse el papel. Sin embargo, la cinta protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe también estuvo repleta de incidentes, entre ellos, el espantoso accidente que vivió Paly Duval, hija de la actriz de Los Increíbles.
En una entrevista, el actor de Compadres reveló que Paly sufrió un percance después de filmar la película cómica que ya está en las salas de Cinépolis y Cinemex. Paly encarna a una versión más joven de María José, el personaje de Consuelo en la cinta, por lo que estuvo acompañando a su madre en la filmación que ocurrió en un territorio indígena que supuestamente invadieron.
Paly sufrió un accidente automovilístico cuando iba camino al aeropuerto junto al actor Carlos Gatica para regresar a la Ciudad de México. Según cuenta la actriz de ¿Y cómo es él?, el incidente fue ocasionado debido a que el chofer se quedó dormido mientras conducía. "Se volteó en la carretera", dijo Consuelo y añadió que fueron dos giros.
Consuelo añadió que fue gracias a la reacción de Gatica que Paly salió completamente ilesa. "Cuando Gatica empezó a sentir que el coche de iba a voltear, su instinto fue proteger a mi hija", dijo la conductora de Netas Divinas quien está sumamente agradecida con el actor que apareció en la serie de Divina Comida junto a Michelle Rodríguez, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' y Karol Sevilla.
Al enterarse del terrible accidente, Consuelo corrió a pedir ayuda a su compañero en pantalla. "Un día me toca Consuelo a mi cuarto y la veo deshecha", fueron las palabras de Adrián para describir el tenso momento de su amiga al pensar que su hija se había hecho daño. Aunque nadie salió herido, no ha sido el único accidente de la producción. Por ejemplo, Consuelo y Adrián fueron amenazados con arma de fuego, además de que Consuelo quedó atrapada en medio de dos barcos.