Ahora que el MCU se prepara para el lanzamiento de Ant-Man and The Wasp: Quantumania el 16 de febrero en las salas de Cinépolis y Cinemex, la actriz Evangeline Lilly repite su papel como Wasp y lleva al personaje a un nuevo viaje lleno de emocionantes aventuras, al lado de Scott Lang (Paul Rudd), que implican peligrosos encuentros con los villanos M.O.D.O.K. (Corey Stoll) y Kang el Conquistador (Jonatahan Majors).
En una entrevista con Good Morning America, la también actriz de Crisis y El Hobbit: La desolación de Smaug habló con cariño sobre el amor de sus hijos por las películas de Marvel y compartió que su hijo de 11 años se encuentra entre el público objetivo del Universo cinematográfico de Marvel. "Le gusta conversar con sus amigos, diciendo: 'Sé lo que está pasando. Mi madre es Wasp. No es la gran cosa'", dijo Lilly.
A pesar de este orgullo, el hijo de Lilly no siempre quedó demasiado impresionado por su madre. "Pero él se dio cuenta porque cuando me convertí en uno de los Vengadores por primera vez, me dijo: 'Mamá, ¿por qué tienes que ser el peor Vengador? ¿Por qué no puedes ser Iron Man o alguien así de genial?'. Pero, ahora, ahora que parece que me gradué para convertirme en un Avenger senior, él dice: 'Mamá. Eres genial ahora'".
A pesar del papel destacado de Wasp en la franquicia de Ant-Man, aún no ha recibido su propia película en solitario en el MCU. Lilly, quien comparte nuevamente créditos con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como los padres de la superheroína, insinuó que podría ser hora de una película independiente de Wasp y se mostró ansiosa por ver que la franquicia de Marvel materialice un spin-off de su personaje.
La actriz señaló que es hora de una película dedicada a Hope Van Dyne, ya que el personaje ha permanecido gran parte del tiempo inexplorado y tiene potencial para más acción. Hasta ahora, sólo tres largometrajes de Marvel tienen una superheroína en su corazón. Estos son Captain Marvel con Brie Larson, Black Widow con Scarlett Johansson y la reciente Black Panther: Wakanda Forever con Letitia Wright.